Buscar

lunes, 23 de mayo de 2011

Se acabó la Liga...empieza el mercadeo

Movidito fin de semana con la #spanishrevolution y las elecciones municipales y autonómicas.
Pero este es un blog perico y de que vamos a hablar sino del último acto de esta interminable y fatídica 2ªvuelta. Ultimo desplazamiento con el autocar de la Penya El Bar de Mou hasta el Estadi , donde pudimos despedir al mejor pasador de fantasía que hayamos visto. Impresionante ovación de la afición , pancartas, cánticos...a Ivan Alonso también se le despidió con cariño.
Sin embargo también hubo silbidos y cierto ensañamiento con Callejón, al que parece que pocos quisimos agradecerle los servicios prestados y el buen pellizco que dejará en las arcas del Club. Analizando fríamente los números de Callejón en su etapa blanquiazul, no podremos sino concluir que ha sido el jugador mas rentable de los últimos años, si es cierto que el Real Madrid lo ha fichado por unos 5M de €.
Del partido, solo sirvió para comprobar una vez mas que Osvaldo es un auténtico Killer y que si no se puede evitar su venta, debería ser por la totalidad de la cláusula (30M de €) o poco menos.
Aviso para la Secretaría Técnica en la portería...sustituir a Kameni no será fácil .
Fin pues de otro sueño truncado para la afición, cánticos también contra el Consejo, pancartas reclamando mas ambición,Dani vete ya... pero la Tribuna silenciosa, la que no anima al equipo, si pareció despertar para responder con silbidos a este agravio al Presidente de Todos los Pericos, que respondió luego a la prensa con la enésima insinuación de abandono de la Poltrona.
En fin, ahora a esperar un largo verano de dimes y diretes, rumores de ventas e incorporaciones y este año sin Mundial ni Eurocopa para distraer nuestro hambre de fútbol. No entraremos a valorar los rumores , pero si iremos comentando los hechos consumados...de momento con estos dos vídeos nos despedimos del gran Ivan De La Peña




y este de regalo , con grandes momentos en blanquiazul

bueno, el Delapeñazo y ya está...