Buscar

martes, 17 de mayo de 2011

Las lágrimas de Alvaro


Mal momento para retomar la actividad de nuestro blog, Europa se ha escapado definitivamente...
Se veía venir, a pesar del esfuerzo de la mejor afición de la LIga, a pesar de la lucha de los niños de la cantera, no ha podido ser. La desacertada planificación económico-deportiva del Consejo de Administración nos ha llevado a hacer una segunda vuelta penosa que ha tirado por la borda la fantástica primera vuelta con la que todos nos ilusionamos.
Las ventas de Didac y Victor Ruiz en el mercado de invierno unidas a la plaga de lesiones (habrá que analizar este tema a profundidad) han debilitado muchísimo al equipo en esta segunda vuelta fatídica, en la que hemos acabado con jugadores sin experiencia en 1ªDivisión, corriendo además el riesgo de quemar a estos jóvenes valores de la cantera.
Las lágrimas de Alvaro son las de todos nosotros, pero no son estos chavales los culpables de esta enésima decepción para esta gran afición, son las víctimas de una penosa planificación y de un Consejo al que solo le interesa mantenerse en la categoría con mas pena que gloria. Hemos perdido una oportunidad histórica de entrar en Champions, porque dificilmente los Clubs con mayor presupuesto que el nuestro volverán a ponérnoslo tan fácil.
Animos a los Alvaro,Amat,Javi López,Isaias y todos los jugadores cuyo objetivo este año era subir al B a Segunda División B y que han acabado teniendo una relevancia que no les correspondía esta temporada...y ahora a esperar las compras/ventas para ver que nos deparará el próximo año...