Buscar

jueves, 19 de mayo de 2011

Malos tiempos para renovar

Esta semana muchos hemos recibido con sorpresa un e-mail del Club anunciándonos las fechas para la renovación automática de nuestros carnets de socios del RCDE. Parece un error de los estrategas del Dto. de Marketing recordar al socio su deber de pagar tan solo unas horas después de confirmar la decepción de la no clasificación para competiciones europeas el próximo curso. No contentos con esto, lo hacen sin decir cual va a ser el precio de dichos carnets y ,por supuesto, cuando aún no tenemos ni idea de la plantilla con la que afrontaremos la próxima temporada y los rumores de salida de varios de nuestros jugadores de referencia son mas insistentes.
Una vez mas , parece que la economía es la prioridad de un Consejo que insiste en tratarnos como simples clientes sin tener en cuenta esos sentimientos a los que alude cuando el equipo está con el agua al cuello.
Malos tiempos corren para seguir exigiendo a unos socios ahogados por la crisis mas esfuerzos económicos y mal momento han escogido para lanzar la campaña de renovación, cuando aún estamos lamiéndonos las heridas que esta segunda vuelta y el resultado final de esta temporada nos ha dejado...malos tiempos para la lírica