Buscar

sábado, 24 de septiembre de 2011

Vergonzosa actuación de la Seguridad del Club


Desde aquí queremos manifestar nuestro malestar por la actuación del personal de seguridad del Club en el partido contra el Getafe. En diversos foros hemos podido observar la indignación de muchos socios que intentaron acceder al Estadi acompañados de amigos o familiares con los carnets de sus hijos. Entendemos que en partidos intersemanales o en horarios intempestivos, el Club debería tener un poco de sensibilidad y hacer un poco la vista gorda y ya que el horario no nos permite ir acompañados de nuestros hijos ,que establezcan una cantidad simbólica para poder utilizar el carnet y no dejar el asiento vacío. Espero que no veamos al equipo en el fondo de la clasificación y volver a las ofertas a 5 € o la cantidad de entradas que se regalaban en los días de Ecuador, Colombia, Argentina etc...y se piense mas en los que siempre estamos cuando el Club nos necesita.
Por otro lado, parece que la vigilancia a los socios del Club ha llegado al límite de la obsesión, acosando a cualquiera que esté liando, cigarros o canutos, obligándoles a abandonar sus asientos para entregarlos a unos Mossos prepotentes y maleducados que los tratan como a delincuentes hasta que después de registrarles durante 15 minutos, comprueban que no tienen ningún motivo para seguir reteniéndolos.
Recordar a los responsables de Seguridad del Club que estos en los que ahora se apoyan para acosar al socio, son los mismos que no quisieron actuar en el Derby de las bengalas para defender a los nuestros del ataque de unos delincuentes habituales a los que ellos facilitaron la entrada.
Recordarles también que este cuerpo de cobardes acusó a la Seguridad del Club de ser los responsables de esos incidentes.
Sigan ustedes acosando al socio, tragando con los horarios que les impone el culé Roures , vendiendo a nuestros jugadores mas importantes ... acabarán matando la gallina de los huevos de oro...Solo nos queda el pataleo y aquello de mossos y cules , la misma m.... es.