Buscar

martes, 6 de julio de 2010

Presentacion literaria en la sede la peña

"La Peña Bar de Mou ha invitado al escritor Nacho Julià y al director de la revista 23 perico, Sergio Fidalgo, para abrir su ciclo de coloquios en blanquiazul. Será este viernes a las 20:15 en su sede social, en el Bar Arc de Triomf (Pg. de Sant Joan, 16). Ambos presentarán las obras que han editado en los últimos años, y hablarán sobre "La història del RCDE en còmic", "Yo, minoría absoluta", "El sorpasso perico", "Con Dani y contra Dani" y "El trío maravillas". A continuación responderán a las preguntas de los asistentes, comentarán la actualidad blanquiazul y firmarán ejemplares de sus libros. La entrada al acto es libre para los espanyolistas.
Este acto es el primer coloquio que esta embajada perica organiza en su sede social, que se ha convertido en uno de los puntos de referencia del sentimiento blanquiazul en la ciudad de Barcelona, dado que los días que el primer equipo juega como visitante en los partidos de Liga, se reúne cerca de un centenar de espanyolistas para presenciar los encuentros."



Esta noticia aparece en la pagina web Pericosonline.com, y es cierta como que somos pericos, este proximo viernes estais todos los pericos invitados al que sera el primer acto oficial-cultural de nuestra peña. Como bien habéis leído se trata de una presentación-coloquio de los libros de Segio Fidalgo y Nacho Julià, como bien sabéis, conocidos autores españolistas.



Así que ya sabéis este próximo viernes a partir de las 8 de la tarde os esperamos a todos en la PENYA BLANC-I-BLAVA EL BAR DE MOU.