Buscar

domingo, 18 de julio de 2010

Empieza la pretemporada.

Amigos, conocidos, peñistas todos. Después del orgasmo futbolistico que ha representado el mundial y la victoria de España ya tenemos aquí la pretemporada 2010-2011.
Nuestros jugadores ya están en Perelada para como cada año empezar allí los entrenos.

De momento tenemos una plantilla con muy pocas novedades ya que solo se ha fichado en calidad de cedido al argentino Datolo y del que muy pocos conocemos apenas nada y que para empezar ha sido el primer lesionado de la pretemporada (Ay!!!!)

Como cada año empezamos de cero y con las ilusiones intactas de hacer una buena temporada, cosa que por otra parte nos toca ya de una vez, al menos no sufrir demasiado.

Pero en este santo club hay cosas que nunca cambian y nunca cambiaran, una de ellas es la del llamado "merchandising" (mercadotecnia en español de toda la vida).

Como todos bien sabéis este año el club ha cambiado la marca que nos viste y hemos pasado de Uhlsport a la china Li-Ning. Cuando el año pasado en las tiendas del RCD ESPAÑOL no había tallas ni material se decía que era por el cambio de marca y todo lo que implica, nosotros aceptamos esta explicación de la directiva...

Pero resulta que a dia de hoy con la nueva marca aun no sabemos la equipación de nuestro equipo del año que viene y solo conocemos la camiseta del 110 aniversario que se lucirá en un partido de Liga y en teoría en pretemporada.

Debido a esto las tiendas solo venden esta camiseta y no en todas las tallas, y la pregunta es: ¿Otra vez igual?

Los equipos ya saben las equipaciones del año que viene y las venden ahora que es una gran época para las ventas, de esa manera se consiguen los tan preciados ingresos atípicos, pero en nuestro RCD ESPAÑOL parece que el tema del marketing funciona con otros parámetros que en la mayoría de clubes de nuestro entorno.

Esperemos que se arregle esta situación y en breve podamos comprarnos nuestras camisetas para la nueva temporada.