Buscar

miércoles, 16 de junio de 2010

Empieza lo bueno.

Pues si, por fin, llego la hora, se acerca el momento, nuestra selección debuta en el mundial. En el primer mundial que recordemos donde tenemos posibilidades de hacer algo grande, al menos algo mas grande que el cuarto puesto en el mundial de Brasil en la época de Zarra.
Así que olvidaos del fallo de Cardeñosa ante Brasil en Argentina'78, borrad de vuestra memoria el ridículo en nuestro propio mundial en el 82, ni recodéis la tanda de penaltis contra Bélgica en Mejico'86, ignorad la cantada de Salinas y el codazo de Tassoti a Luis Enrique contra Italia en EE.UU.'94, arrinconad de vuestros recuerdos la cantada de Zubi contra Nigeria en Francia'98, relegad de vuestra mente el arbitraje de Al- Gandour contra Corea en Corea y Japón 2004, negaros a recordar el partido contra Francia en el mundial de Alemania 2006, borrad todo eso de vuestra cabeza.
Borrad todo eso de vuestras mentes porque la mejor selección española de todos los tiempos mañana empieza el camino hacia la copa del mundo y esta vez promete y promete de verdad.
Por eso mañana en el local de la peña a partir de las cuatro de la tarde estaremos todos para animar a España a ganar.
Por eso desde hoy hasta que España acabe su andadura en el mundial, esperemos que ganando la final, el escudo de la selección Española de fútbol presidirá nuestro blog junto al del RCD ESPAÑOL.
Por todo eso nosotros ya tenemos la camiseta de la nacional puesta.

VAMOS ESPAÑA, VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!