Buscar

sábado, 1 de mayo de 2010

Sobre el "infierno" de Collblanc


Después de toda una semana asistiendo al bombardeo mediatico sobre el "infierno" que iban a montar los inferiores en su cementerio, asistiendo a declaraciones tan deportivas como las del tontón Pique diciendo que "harían odiar a los del Inter su profesión" (sic), declaraciones que por cierto fueron celebradas por los mismos medios que nos atacaron a nosotros por silvar al mismo Pique y sus secuaces, asistiendo asombrados a frases como que ellos son "la millor aficío del mong" y demás chorradas, nos disponíamos el miércoles a asistir no aun partido de champions sino al equivalente en grada a un Olympiakos-Phanatinaikos o peor...

Pero cual fue nuestra mayúscula sorpresa cuando despues del mosaico patrocinado por Mundo Vomitivo vemos que allí no anima ni el tato, bueno me equivoco, en la tele se oía cantar a los 5000 del Inter y a la chusma pues lo suyo pitar de tanto en tanto y poco mas.

¿Esta es la gran afición babaugrana? ¿No dan mas de si? Realmente fue bastante patético, solo con el gol en fuera de juego del tontin Pique se les oyó ladrar algo pero realmente poco.

Ya después del partido, en las radios adictas al régimen, es decir todas, se les oía decir entre lloros y voces entrecortadas por la pena que estaban orgullosos de la afición que tienen y se quedaban tan panchos los tíos.

A mi me daría vergüenza formar parte de eso la verdad, ese estadio es mas frió que la nevera de mi casa y como ellos son pingüinos de pecho frió por eso se sienten tan a gusto allí, si es que no tienen aliento ni de coña sera por eso que son unos muertos.

¿Os imagináis con todos los medios y difusión que tienen lo que haríamos los pericos? La verdad se caería Barcelona de la que liaríamos, pero ellos no, ellos son así de inferiores.

Resumiendo que días como el miércoles uno se vuelve a sentir orgulloso de ser lo que es y cada día mas contento de ser todo lo contrario que los borregos de la unicef.

ORGULLOSOS DE SER PERICOS!!!!!!!!!!