Buscar

lunes, 17 de mayo de 2010

Con dos huevos.

Hoy en plena resaca de victoria culerda me he puesto a navegar en la red para ver que sandeces decía la "prensa del movimiento"(es decir toda, publica o privada) y ver como enfocaban los enésimos destrozos provocados por los culerdos en el centro de la ciudad.
Sobre lo segundo no voy a comentar nada, creo que sobran las palabras, que sigan los políticos riendoles las gracias al rebaño que compone su mal llamada afición, que sigan tapando y censurando las informaciones de los desmanes de los de la camiseta de unicef que de verdad que da lo mismo.
Me voy a centrar en un articulo del señor(?) Antonio Franco del siempre objetivo e imparcial Periódico de Cataluña.
Periódico por cierto que es propiedad del Grupo Z a su vez propietario del rotativo deportivo paradigma de imparcialidad, objetividad y sobre todo y ante todo rigor informativo. Si lo habéis adivinado, evidentemente me refiero al Sporc.
Pero antes de seguir mejor leedlo, aquí os dejo el enlace:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=713781&idseccio_PK=1006&h=

¿Lo habéis leído atentamente? ¿Que, alucinando verdad?
Esto se publico el Sábado y quien esto escribe aun no se ha recuperado del susto, después del tratamiento que este mismo señor nos dio a todos los pericos y el tratado de como no ser un periodista con rigor después del derby, que tenga los santos cojones de escribir este articulo es como para quedarse de cuadros.
Se queja de que los medios son anticules sean publicos o privados, se queja de parcialidad, se queja de falta de rigor, se queja de que a los locutores se les noten los colores, se siente perseguido el cule medio por los medios, son unas pobres victimas de los medios.
Dejando de lado que es mentira todo, ya que la prensa de Madrid peca de demasiado cule y pelota, lo que tiene gracia es oír ladrar todo esto a un culerdo.
¿Sera que TVen3 solo la vemos los pericos?
¿Tanto peloteo de los medios catalanes a todo lo que huela a culerdo y ellos viendo Antena3 y leyendo el Marca??
Porque decir todas las sandeces que ha dicho es demostrar que de aquí no lee ni su propio periódico y ni mucho menos tiene sintonizada TVen3.
Son tan tristes los culerdos que les aflora el victimismo paranoide aun cuando ganan algo, ellos que se autoproclaman "el millor equip del mong" y en verdad se sienten acosados por una conspiracion politico-periodística desde la meseta...
Si señor!!, Como dice el titulo de este post:
CON DOS HUEVOS!!!!