Buscar

miércoles, 26 de mayo de 2010

Pequeño balance general.

Pues la semana pasada con el descenso del filial a tercera división se podría decir que ha terminado la temporada futbolistica de nuestro RCD Español.
A nivel de peña podríamos decir que ha sido una gran temporada, nuestra primera temporada como peña oficial, gran numero de miembros en la peña, hemos visto todos los partidos en la sede (incluido el primero que pocos lo vieron), tenemos pancarta de la peña, en definitiva todo ha sido positivo a nivel de peña. Ahora el reto es mantenerlo y mejorarlo el año que viene amen de poder organizar algún desplazamiento por la geografía española siguiendo a nuestro club. Esto a nivel de peña y ahora vamos a lo complicado, el equipo.
Otra temporada en que salvarnos es lo máximo a lo que podemos aspirar, cada año la plantilla va perdiendo calidad y con la falta de dinero que hay en el Español esto va para largo. Arrancaba la pretemporada cuando vino el mazazo del fallecimiento de Dani Jarque (d.e.p.), recién llevábamos pocos partidos cuando desde arriba decidieron putear al símbolo de la afición, el entrenador esta verde, fichajes sin nivel para jugar en primera, japoneses inadaptados, falta de gol, vamos que hasta hemos tenido suerte de salvarnos porque la temporada ha sido horrorosa en todos los aspectos, lo único positivo la irrupción de los Víctor Ruiz, Javi Marquez, Didac Vila, Raúl Baena, que tras no quedar otro remedio visto lo que había venido, tomaron la alternativa y no los ha movido nadie. Todo esto rematado con el descenso del filial a Tercera división con todo lo que conlleva eso para el primer equipo.
Ahora llega el verano, a ver que y como vendemos y sobre todo que y donde compramos, ya que la dirección técnica del club ya ha dado muestras reiteradas veces de lo mal que hace las cosas, así que esperemos y mientras disfrutemos del buen tiempo, que pase lo que pase, sea lo que sea, nosotros seguiremos con nuestro R.C.D. ESPAÑOL.
BUEN ESTIO A TODOS!!!!!!