Buscar

lunes, 19 de abril de 2010

Un derby es un derby.


Pues ya paso el gran día que todos los pericos esperamos desde que sale el calendario y paso con nota. Fue un gran día en todos los aspectos, la grada, el equipo y como no la peña.

Empezó la tarde mas pronto de lo habitual y delante de unas cervezas nos íbamos acercando todos al bar con un ambiente propio de las grandes ocasiones.

Entre cervezas y cánticos se fue acercando la hora de coger el autocar hacia el estadio y la ansiedad por llegar crecía entre todos, y es que estábamos todos, llenamos el autocar completo.

El viaje transcurrió como es habitual todos los partidos de liga, es decir entre fiesta y cantos, pero esta vez multiplicado por cien.

Así entre birras (algunos anís jeje), cantos y alguna carga llegamos al templo blanquiazul.
Del autocar al estadio fue otro festival y bailando y cantando ante la mirada de los otros aficionados divertidos.

Del partido poco que decir, festival en la grada y en el campo desquiciando a los culerdos y demostrando a España entera quien es la mejor afición ya no de España sino de Europa entera.
Fin del partido y de nuevo parada en "birras a 1 euro" para recargar gasolina y hacia casa con la alegría en el cuerpo de colaborar en joderles otra liga a los culerdos.
Viendo el ambiente en el viaje de vuelta no quiero pensar como hubiera sido la vuelta si como merecíamos llegamos a ganar, pero así somos los pericos, siempre animando a los nuestros, somos la raza elegida que a nadie le quepa duda de ello.
Y esto fue todo, que no fue poco, tras la llegada las ultimas birras y todos para su casa o donde fuera cada uno...
Días como el Sábado le hacen a uno sentir orgulloso de formar parte de esta peña que es mas que una peña, es un grupo de amigos pericos, que lo vivimos de la misma manera.
Gracias y hasta el Domingo que viene.


Cuando tengamos el resto de fotos las colgaremos también para completar esta pequeña crónica.