Buscar

jueves, 22 de abril de 2010

Sobre el tal Alfred Bosch

He intentado esperar unos días para hacer este post, mas que nada para intentar que el odio no guiara mis palabras, pero creo que no se puede pasar ya mas por alto.
Aunque supongo que todos estáis enterados del articulo que este personajillo escribió sobre nosotros en el panfleto subvencionado por todos llamado Avui.
Por si acaso alguien no lo ha leído, aquí tenéis el enlace, leedlo antes de seguir.
http://www.avui.cat/cat/notices/2010/04/nacio_perica_95246.php
¿Señor? Bosch para empezar, realmente desde Joseph Goebbels no leía un escrito tan fanático, aunque evidentemente a años luz de su maestro, eso para empezar, para seguir le diré a usted triste personaje que aunque parece que le molesta mucho nuestro nombre, nombre de broma se atreve usted a llamarle, parece que no le molestan los colores de un cantón de Suiza que luce su gran ¿equipo? ni le molesta que Hans Johan Gamper lo fundara, aunque ustedes dentro de su paranoia le cambien el nombre al políticamente correcto Joan.
Parece de chiste que usted, con un cargo en la Generalidad de Cataluña que pagamos todos ya seamos culerdos, pericos o béticos, no tenga el mínimo respeto por quienes le mantenemos, porque esta claro que si no es usted mantenido con su coeficiente intelectual usted no se podría ganar la vida en nada honrado.
Lo que roza ya el ridículo mas absoluto es que encima usted, que sobre la fundación y los orígenes de su amado club no tiene ni idea, tenga un cargo en Historia en la susodicha Generalidad de Cataluña, lo dicho, es usted un caso mas en esta pobre Cataluña de inútil mantenido a mayor gloria del sistema imperante, asi nos va en Cataluña...
Nos llama usted renegados, aguafiestas y unas cuantas lindezas mas,¿Tanto le dolió no ganar el Sábado? una demostración mas de lo pobre hombre que es usted señor Bosch, nosotros somos pericos y por ende ya desde la fundación como club somos mucho mas catalanes que ustedes los culerdos, aunque ustedes a base de repetir una mentira acaban creyéndola, y así les va...
No quiero perder mucho mas tiempo con un desgraciado como usted Alfredito, solo espero que la directiva del club se mueva a los mas altos niveles y a usted lo pongan de patitas en la calle y dejemos de pagarle de nuestros impuestos un sueldo tan generoso como el que tiene y tener que verlo en la calle pidiendo limosna, en catalán eso por supuesto.
También espero que la querella que se comenta que el club le va a poner ya este en marcha y con un poco de suerte tenga que rascarse el bolsillo, que es lo que mas duele a los de su calaña, ya que desconocen el significado de palabras como honor y dignidad, y así con lo que le gane el club usted señorito Alfredo nos ayudara a pagar el próximo goleador del siguiente derby.
¿Seria irónico verdad??