Buscar

martes, 27 de abril de 2010

Que triste nacer cule...


Después de leer y escuchar todas las barbaridades que pudimos y mas a cuenta del ambiente que recibió a los perros en nuestro estadio, después de escuchar sus quejas indignadas por no ponerles la alfombra roja al enano hormonado y sus compinches, después de ver como casi pedían nuestra expulsión de Cataluña por no reírles las gracias a la chusma, después de todo esto y algo mas que se me olvida seguro me encuentro con sorpresa que ahora están movilizando a la inmigración desde sus periódicos y radios (algunas publicas para mas inri) con el fin de convertir el cementerio de Collblanc en un infierno (sic)

Convocan a las masas a seguir al equipo en motos, piden que todos vayan con la camiseta de unicef al estadio, ahora usan eso tan original de SOC FCB (originales los chicos) y la siempre imparcial prensa de Barcelona les pagara un mosaico.

Pero vamos a ver ¿No era tan de mala gente crear un ambiente infernal para el rival? ¿O para ellos no vale? ¿Escribirá el Mundo Vomitivo un articulo criticando esto como el Domingo después del derby?

Realmente dan entre asco, risa y pena los pobres culerdos, pero lo lamentable es que ellos siempre hacen lo que quieren y todos a reírles las gracias, ¿Todos? No, todos no, nosotros somos la resistencia a esta basura intelectual, porque nadie les dirá que lo de SOC FCB es una copia lamentable de nuestro SOC RCDE y aun serán capaces de decir que es idea suya los muy piratas.

Pero bueno con lo lamentables que son veremos que "infierno" son capaces de crear porque todos conocemos como es el cementerio de Collblanc.

Como bien decía una pancarta en la zona de la Curva el día del derby: ESTE SENTIMIENTO NUNCA LO PODRAN COMPRAR.

Solo queda decir bien alto: FORZA INTER!!!!!!