Buscar

martes, 9 de agosto de 2011

A la final de la Copa Catalunya

En un partido de dos caras, el Espanyol se ha clasificado para la final de la Copa Catalunya gracias, como no, a dos goles del Killer Dani Osvaldo.
Pésima primera parte de nuestro equipo, con un Javi Márquez muy espeso, Forlín y Galán muy flojos y en general poca actitud del equipo, que ha visto como el Nastic se adelantaba merced a su mejor juego. Por suerte , en una jugada aislada, Sergio García conectaba con Osvaldo para conseguir el empate con el que se llegó al descanso.
En la 2ªparte se ha visto otra cosa, el Espanyol ha empezado con ganas , las sustituciones de Javi Lopez por Galán y Luis García por Thievy han dado mas profundidad y el Nástic, físicamente menguado, ha cedido el control del balón a los pericos.
Tras algunas oportunidades perdidas, en especial una de Verdú con detalle de calidad de Osvaldo incluído, el partido se ha resuelto con un gran centro de Javi López rematado de cabeza impecablemente por Osvaldo a cinco minutos del final.
Antes, en el 74 los Cristian ,ex de L'Hospitalet, han sustituído Gómez a Márquez y Alfonso a Sergio García.Cristian Alfonso ha realizado un par de acciones que demuestran la calidad que, todos los que han seguido su trayectoria, dicen que tiene.
Os dejamos el resumen del partido que no pasará a la historia