Buscar

martes, 9 de agosto de 2011

Campions de Catalunya

El R.C.D.Espanyol se ha impuesto de forma merecida y contundente a un equipo patrocinado por Quatar Foundation, con hat-trick de Thievy.
Pochettino ha sido inteligente y ha alineado un equipo compuesto en su mayoría por jugadores del filial, con Kiko ,Galán Javi López y Luis García del primer equipo.
Control de balón y ocasiones falladas en la primera parte, con muy buenos detalles de Cristian Alfonso y la enésima prueba de que Galán no da la talla.
Bien Kiko Casillas y los centrales Canal y Zou así como Clerc. Bien Cristian Gómez,Pirulo y mención especial para Javi López que ha jugado los dos partidos a un nivel físico encomiable. Luis García ha puesto la nota de testosterona con un final peleando como un chaval mas. Por último, Thievy ha sorprendido a todos con un gran partido, robando balones y consiguiendo un hat-trick que como él mismo ha dicho "si es al Barça , mejor". Simpático este francés , que por lo visto en la entrevista tiene muy clara la filosofía perica.Tres goles que dan la Copa Catalunya al Espanyol , una competición ninguneada por el Club protegido por las instituciones catalanas. Ni su presidente, ni su entrenador (galardonado con todos los honores en Catalunya), ni ninguna de sus multimillonarias estrellas se han dignado ni tan solo a acudir a ver la final que proclama al MEJOR EQUIPO DE CATALUNYA, EL ESPANYOL...pero ya se sabe, se creen muy catalanes y un suizo los fundó...
Os dejamos con los goles de Thievy ...felicidades pericos