Buscar

martes, 7 de junio de 2011

Adios Sánchez, hola Condal

Después de muchos días diciendo aquello de "avui no toca" Daniel Sánchez ha anunciado que dejará la presidencia del RCDEspanyol en la Junta del próximo 12 de Julio de 2011.
No vamos a entrar a valorar estos 14 años de mandato, ya que en la Penya Bar de Mou hay detractores y seguidores de este peculiar personaje y no nos vamos a posicionar a favor ni en contra.
Solo comentar que la rueda de prensa de Dani fué digna de sus mejores momentos, con chascarrillos, chistes y bromas adornando el final de una etapa, pero no de un ciclo.
La sucesión de Dani parece marcada a fuego y no traerá nada nuevo a aquellos que pedían un cambio a profundidad del Consejo, aunque parece que tampoco satisface a los siempre fieles al Sr.Sánchez.
Ramón Condal será el nuevo Presidente del Espanyol, nuestro presidente. Es el pago a los servicios prestados, a las acciones cedidas , a los avales presentados y a la aportación que se prevé para alcanzar el mínimo en la ampliación de capital.
Viendo el anuncio de Condis, lo único que se nos ocurre es que , por favor, Condal no fiche a nadie del Departamento de Marqueting de su empresa para nuestro Club. El Espanyol necesita una imagen mas moderna y ya que la cabeza visible será la de un venerable anciano, deberemos esforzarnos en transmitir algo mas que la "calitat,preu,etc..." y ser mas imaginativos.
En fin, continuismo puro y duro aderezado con una pizca de caspa. Esperemos que la primera vuelta de la próxima temporada sea buena , no vaya a ser que acabemos fichando de nuevo a Mané.Pero esto son errores del pasado y a buen seguro Condal nos demostrará sus dotes de gran empresario en su ansiada poltrona presidencial...o no...