Buscar

domingo, 1 de agosto de 2010

Señor alcalde... Le va a votar su puta madre!!!!

Ayer como todos sabéis se disputo la 36 edición del trofeo veraniego de nuestro RCD ESPAÑOL, llamado "Trofeu Ciutat de Barcelona". El partido fue mas que malo, pero lo importante es que se gano y que tuvimos la ocasión de volver al estadio a ver jugar a nuestro RCD ESPAÑOL después de las vacaciones.

Hasta aquí dentro de lo que cabe todo son buenas noticias, pero como siempre el ¿Excelentísimo? Ayuntamiento de Barcelona tenia que dar la nota y demostrar públicamente y sin ningún rubor como nos desprecian una vez mas. Y es que aunque parezca mentira en un torneo que lleva el nombre de la ciudad condal ningún miembro del ayuntamiento se digno a asistir al partido, no es que el alcalde Hereu no viniera, es que no vino nadie.

Podemos entender que el siempre ocupado y atribulado excelentísimo alcalde no encontrara tiempo para ello, tenéis que comprender que tapando a Garcias- Bragados, casos "Hotel del Palau", contando el dinero que se levanto con la consulta de la Diagonal, quemando las cartas del amigo Millet y demás "obras" de gobierno nuestro alcalde no puede estirar mas la agenda, pero repito, es que no se digno a enviar a nadie.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, la respuesta de nuestro presidente Sanchez-Llibre estuvo a la altura, explico que no vino nadie ya que estaban calentando motores para ir al "Trofeu Hans Johan Gamper" (por mucho que quieran catalanizar el nombre de ese pallaso llamandole Joan, el nombre era así).

Dani, solo una reflexion, ¿Hasta cuando seguiremos tragando con esta mierda de instituciones?? De verdad corta con ellos y si el día que nos visite el far$a si que quiere venir el alcalde que pase por caja!!!!!

Por todo esto el titulo del post, que le vote su puta madre.