Buscar

miércoles, 11 de agosto de 2010

Mañana amistoso del filial en la Ciudad Deportiva

"La Ciudad Deportiva de San Adrian del Besos acogerá este jueves un amistoso entre el Español B y Kitchee SC, un equipo de Hong Kong que está realizando la pretemporada en Tortosa. El partido comenzará a partir de las 19h y será una buena prueba para el conjunto dirigido por Toni Rovira.Éste será el quinto amistoso del Español B.
Los blanquiazules debutaron con victoria ante la selección de Andorra sub-21 (0-4), repitieron resultado ante el Tona y en el Trofeig dels Històrics empataron ante el Europa (1-1) y derrotaron al Masnou (1-0). La imagen del filial ha sido muy positiva durante la pretemporada.Por su parte, el Kitchee cuenta con muchos jugadores españoles en su plantilla como Fernando Recio, Jordi Tarrés, ex del Español B, o Roberto Losada.
El catalán Josep Gombau es el entrenador del conjunto asiático, que disputará diferentes amistosos ante rivales catalanes durante los próximos días. En su primera temporada consiguió unos resultados notables al proclamarse campeón de la Supercopa del país y subcampeón de Copa. En la liga estuvo peleando por el primer puesto hasta las últimas jornadas."
Así que si mañana tenéis la tarde libre y queréis pasar un rato viendo jugar al filial pasaros por San Adrian.