
Empezó el día como un domingo cualquiera de fútbol en casa, llegada al bar, primeras cervezas y primeras risas a medida que llegaba la gente y se acercaba la hora de partir en autocar hacia el santuario blanquiazul.
Ya en la previa tuvimos la primera sorpresa agradable del día, no fue otra que el estreno del nuevo himno de la peña compuesto por el gran Cachalote. Guitarra en ristre nos lo intentamos aprender entre risas y mas cervezas.
Para ser justos hay que reconocer que el estribillo ha calado hondo en el pueblo y fue lo mas cantado en el autocar superando incluso al famoso "Hola buenas tardes..."
Del partido poco que decir, ya esta todo dicho y hablado.
Tras el partido de nuevo al autocar y hacia el bar a comer!!!
Quien no hubiera visto el partido pensaría al vernos que habíamos ganado debido al gran ambiente que hubo en el viaje de vuelta, animando y cantando sin parar.
Una vez en el bar gran despliegue de tapas y de cervezas comiendo todos los peñistas con gran apetito y bebiendo aun con mas sed.

Solo queda resaltar el gran trabajo de la directiva en la organización y realización del acto que fue perfecta y como no a todos los peñistas presentes con el buen humor habitual.

Un saludo y hasta la próxima amigos!!!!!