Buscar

jueves, 28 de julio de 2011

3-1 OSVALDO QUEDATE !!!

Otro Trofeo Ciutat de Barcelona para las vitrinas pericas, en un partido aburrido y poco fluído en la primera parte y una segunda mas divertida gracias a los goles .
Teniendo en cuenta que estamos a mitad de pretemporada, el equipo luchó sin brillar, aunque con algunos detalles esperanzadores , sobre todo la conexión Verdú-Osvaldo ,la polivalencia de Javi López,el regreso de Didac , la firmeza de la dupla Moreno-Forlín y la calidad de "Falete"Sergio García, que salió en la segunda parte y al que vimos mas delgado y en forma que la pasada campaña.
En la parte negativa, empezamos por la portería. Cristian estuvo inseguro , se tragó el gol al resbalar , casi la lian con Raúl Rodriguez, otro que estuvo gris, al igual que Galán.
En el mediocentro, Javi López en la primera y Baena en la segunda parte no estuvieron mal acompañando a un Javi Márquez que , aunque lo intentó, no tuvo la mejor de sus noches.
Y arriba, Luis García y Albín estuvieron desubicados y sin romper por las bandas, algo que intentó Dátolo en la segunda sin éxito, ganándose la reprobación del público .
Correcta aportación de Victor Alvarez,Clerc y Thievy, que fué objeto del penalty que cerró el partido.
Lamentar los incidentes con seguidores de Boca que además de no respetar el minuto 21, se dedicaron a insultar a la afición perica...gracias Uruguay por tapar la boca a estos impresentbles.
Por último comentar que el arbitraje fué de esos que no nos tocan en la Liga ni en sueños. Muy casero, picó con el piscinazo de Osvaldo y señaló un segundo penalty mas que dudoso a Thievy, concediendo el segundo gol a pesar de la posición dudosa de Sergio. Lo dicho,lo nunca visto...
Para acabar os dejamos con el resumen,narrado en un idioma que no sabemos identificar