Buscar

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ahora se entienden muchas cosas.

Desde siempre me había preguntado por que la Federación Catalana de Fútbol siempre nos perjudicaba tanto y favorecía tanto al equipo de Collblanch de la Unicef. Bueno esto me lo he preguntado, me lo pregunto y hasta hoy pensaba que me lo seguiría preguntando hasta el día del traspaso.

Pero cuando veáis la foto que acaba esta entrada en el blog vereis que ya no hace falta seguir con la duda, esta ha sido despejada del todo.

Ya se, al igual que yo, muchos pensabais y pensáis que la Federación Catalana de Fútbol lo hace porque así nuestros chavales se acostumbran desde su tierna infancia futbolistica a los robos que les esperan de los Clos Gomez, Iturraldes, Undianos, Medinas Cantalejos y demas fauna arbritral, si es que un día llegan a debutar en Primera División con el RCD Español.

Pero es que, como ahora vereis en la foto, además de esto hay un pago de uno de los equipos que compiten en las competiciones de la citada F.C.F.

Ellos lo llaman "donación" pero tiene toda la pinta de ser lo que toda la vida se ha llamado un "Impuesto Revolucionario", así que si quedaba alguien que dudara que la Federación es una mafia pura y dura, que deje de dudar.