Buscar

jueves, 25 de febrero de 2010

¿Nuestro? alcalde

Todos los barceloneses hemos asistido atónitos estos últimos días a la presentación de la candidatura de Barcelona a los Juegos Olmpicos de Invierno (?).

Sin entrar en detalles tecnicos como que esto es el mediterraneo y aquí no hay nieve, detalles que dejare a los expertos en la materia, crecía nuestro asombro al descubrir que la susodicha candidatura olímpica, no era mas que una tapadera para justificar el viaje a gastos pagados, pagados por todos los barceloneses, a los Juegos de Vancouver del señor alcalde y su séquito de palmeros varios.

Por desgracia, como estamos acostumbrados en este país al expolio continuo de nuestros políticos, tampoco nos sorprendía lo mas mínimo el viaje, ya se sabe, según las encuestas parece que al ínclito Hereu se le acaba el chollo y el muchacho quiere conocer mundo a nuestra costa.

Pero cuando vimos al señor alcalde reunirse con su homologo de la ciudad canadiense hemos pasado de la sorpresa al vomito. Nuestro alcalde agasajo a su anfitrión con unos regalos de nuestra cuidad y ¿cual era el regalo estrella??? Pues si lo habéis adivinado, una camiseta del far$a con el nombre del alcalde de Vancouver.


Nuestro señor alcalde con este gesto, medido y no hecho al azar, ha vuelto a demostrar su talante y su pensamiento único típicamente bolchevique, ya que no solo ha insultado a nuestro RCD ESPAÑOL, sino que también ha insultado al Sant Andreu, Europa, Martinenc, Sants, y un largo numero de clubes algunos de ellos centenarios e historia viva de nuestro fútbol.

De los pobres clubes de categorías inferiores, de primera hacia abajo, entiendo que no se puedan quejar ni que nadie les haga caso debido al desprecio que la prensa local siempre ha demostrado por el deporte local.

Pero, yo me pregunto ¿y nuestro RCD ESPAÑOL? ¿Por que nadie ha levantado la voz ante este insulto? La verdad no lo entiendo este silencio complice de los gourmets de nuestra directiva, nos han vuelto a insultar y damos la callada por respuesta, y no solo eso, seguro que aun lo invitaran al palco en pocos partidos para hacerle la pelota y comer jamón todos juntos.

Solo queda recordarle al señor alcalde que Barcelona es mas que un club y que por supuesto le va a votar su puta madre.