Buscar

viernes, 1 de octubre de 2010

¿Chiste o verdad?

Ya se que no es mas que una viñeta, un chiste, un poco de humor, pero es que lo veo tan real... Los árbitros se han convertido en Robin Hood pero al revés, roban al equipo pequeño para dárselo al rico (far$a y madrid) y no hay mas.
Bueno los árbitros y después vienen toda la lista de comités federativos siempre dispuestos a adulterar la Liga a conveniencia de los equipos mal llamados grandes, que si retirame la tarjeta esta, que este o tal jugador no juegue contra nosotros y un largo etcetera que vivimos año tras año, jornada tras jornada.
Y detrás de todos ellos tenemos a los otros grandes manipuladores, la prensa. Si señores la misma prensa que cuando al experimento de laboratorio le dan una patada piden la sanción a perpetuidad del pateador, la misma prensa que dice ser imparcial y objetiva (jajaja) es la que con la entrada criminal de Pepe a Callejon no ha dicho nada, ni una linea, ni una triste contra portada pidiendo una sanción ejemplar al carnicero portugués, no, ellos están para otra cosa, no para informar imparcialmente.
Pero bueno, algún día llegara que los 18 equipos restantes de la Liga reunan los cojones suficientes para plantarse y exigir una Liga limpia de corruptos y manipuladores, y si a los mal llamados grandes (far$a y madrid) no les gusta que hagan una Liga ellos solitos y jueguen cada domingo entre ellos a ver que pasa, que los demás nos montamos una Liga limpia y competitiva y sin tener que aguantar sus tonterías y a sus tontos.
Espero que al menos después de todo, el chiste os levante una sonrisa.