Buscar

sábado, 29 de mayo de 2010

Copa del Rey Juvenil (Semis)

1-2: El Juvenil A remonta en diez minutos.

El equipo que dirige Pepín Cabezas ha obtenido una importantísima victoria en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanquiazul se ha impuesto por 1-2 gracias a los goles de Gabi y de Gerard Muñoz en la recta final del encuentro. El Español ha adquirido una ventaja muy importante de cara al choque de vuelta que se disputará el siguiente domingo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.Tras eliminar con mucha superioridad en la anterior ronda al Almería, el conjunto españolista afrontaba con mucha confianza ante el Atlético de Madrid, que acabó segundo clasificado en el grupo 5 y accedió a cuartos tras derrotar al Tenerife. Los colchoneros se perfilaban como un rival difícil de batir.El conjunto perico se ha topado con un rival muy serio y con las ideas muy claras. Los locales han planteado un encuentro muy disputado. El Español ha ido un poco a remolque durante los compases iniciales y esta situación la ha aprovechado los rojiblancos para conseguir el primer tanto obra de Pedro.Ambos contendientes han protagonizado un gran encuentro, plagado de alternativas y con buen juego por parte de las dos escuadras. El Español ha intentado igualar el choque aunque sin descuidar su portería. A pesar de ir por detrás en el marcador, los de Pepín Cabezas han cuajado un sensacional encuentro y han luchado en todo momento. Las ocasiones se han ido sucediendo aunque el tanto deseado no llegaba.El Español ha buscado con insistencia el tanto del empate y ha seguido luchando hasta el final del partido. Los de Pepín Cabezas han tenido fe en sus opciones y a falta de diez minutos para el final ha llegado el tanto de Gabi. El centrocampista blanquiazul, que ha salido en el segundo tiempo, ha logrado un tanto importantísimo para las aspiraciones de los visitantes.El gol ha dado un impulso tremendo al conjunto blanquiazul, que no se ha conformado con el empate. En las postrimerías del partido ha aparecido Gerard Muñoz para conseguir el tanto del triunfo. El delantero, que juega habitualmente en el juvenil B, ha tenido un papel decisivo en el encuentro.El triunfo por 1-2 da cierta ventaja a los españolistas con vistas al encuentro de vuelta, que se disputará la semana que viene. Los de Pepín Cabezas esperan mantener el buen nivel ofrecido y volver a derrotar a los rojiblancos.
Ficha técnica:
Atlético de Madrid:
Alex Campos, Nacho, Linares, Jorge, Adrián (Cristian, m.84), Káder (Ndoye,m.67), Jesús, Manu, Pedro, Guzmán y Morilla.
RCDE Juvenil A:
Edgar, Pere, Angel, Vega, Mozo, Juli (Adrià, m.81), Albert, Pau (Pirulo, m.70), Chuli (Gabi, m.46), Dani y Álex (Gerard, m.80).
Goles: 1-0: Pedro (m.12); 1-1: Gabi (m.81); 1-2: Gerard (m.89).
Árbitro: Sr.Ortiz Arias. Ha amonestado a Morilla, Angel y Dani Nieto.

jueves, 27 de mayo de 2010

Animo Sergio!!!!

Hoy me vais a permitir unas palabras de animo a un jugador que ya no esta en nuestras filas, pero es y sera perico este donde este, en definitiva no deja de ser uno de los nuestros.
Este jugador es Sergio Sanchez y como todos sabéis lo esta pasando muy mal por un problema cardiaco que le diagnosticaron al principio de temporada.
Pues bien, el día que el Sevilla, su actual equipo, se jugaba y ganaba la final de la Copa del Rey, Sergio se jugaba y ganaba también su particular final contra su enfermedad.
Ese día Sergio era operado con éxito en una clínica alemana y recuperaba las esperanzas de volver a jugar a fútbol.
Por todo esto solo queda decir:


ANIMO SERGIO QUE ESTE PARTIDO LO GANAS!!!!!!!!!!!!

miércoles, 26 de mayo de 2010

Pequeño balance general.

Pues la semana pasada con el descenso del filial a tercera división se podría decir que ha terminado la temporada futbolistica de nuestro RCD Español.
A nivel de peña podríamos decir que ha sido una gran temporada, nuestra primera temporada como peña oficial, gran numero de miembros en la peña, hemos visto todos los partidos en la sede (incluido el primero que pocos lo vieron), tenemos pancarta de la peña, en definitiva todo ha sido positivo a nivel de peña. Ahora el reto es mantenerlo y mejorarlo el año que viene amen de poder organizar algún desplazamiento por la geografía española siguiendo a nuestro club. Esto a nivel de peña y ahora vamos a lo complicado, el equipo.
Otra temporada en que salvarnos es lo máximo a lo que podemos aspirar, cada año la plantilla va perdiendo calidad y con la falta de dinero que hay en el Español esto va para largo. Arrancaba la pretemporada cuando vino el mazazo del fallecimiento de Dani Jarque (d.e.p.), recién llevábamos pocos partidos cuando desde arriba decidieron putear al símbolo de la afición, el entrenador esta verde, fichajes sin nivel para jugar en primera, japoneses inadaptados, falta de gol, vamos que hasta hemos tenido suerte de salvarnos porque la temporada ha sido horrorosa en todos los aspectos, lo único positivo la irrupción de los Víctor Ruiz, Javi Marquez, Didac Vila, Raúl Baena, que tras no quedar otro remedio visto lo que había venido, tomaron la alternativa y no los ha movido nadie. Todo esto rematado con el descenso del filial a Tercera división con todo lo que conlleva eso para el primer equipo.
Ahora llega el verano, a ver que y como vendemos y sobre todo que y donde compramos, ya que la dirección técnica del club ya ha dado muestras reiteradas veces de lo mal que hace las cosas, así que esperemos y mientras disfrutemos del buen tiempo, que pase lo que pase, sea lo que sea, nosotros seguiremos con nuestro R.C.D. ESPAÑOL.
BUEN ESTIO A TODOS!!!!!!

martes, 18 de mayo de 2010

Animalicos!!!















Estas bonitas imagenes son del pasado Domingo en el centro de nuestra ciudad tras el final de Liga y la celebración de los de unicef. Estas imagenes se han intentado tapar por todos los medios y se han dado con cuentagotas, sobretodo en la televisión publica catalana. Todo lo contrario, hemos tenido que oír cosas como que ellos son un ejemplo de civismo y de saber estar, ellos nunca son culpables. Sera que no pasa cada año que los culerdos ganan algo...
Una vez mas los medios de desinformación de Barcelona se han retratado en su única misión de tapar los desmanes de estos salvajes.
¿Hará un articulo el Periódico quejandose de esta falta de rigor?? Pues claro que no!!! Aquí impera el nacional-culerismo en su máximo esplendor.
Claro que esto de destrozar viendo que lo practica el hijo del mismísimo "president de la Cheneralitat" debe ser una característica mas de lo que es ser "politicamente correcto" y "bon catala", pues nada otro motivo para seguir siendo un "mal catala".
¿Que no os creéis lo del hijito de Montilla??? Pues nada aquí os dejo el enlace, leed, leed y a reir un ratito.

lunes, 17 de mayo de 2010

Con dos huevos.

Hoy en plena resaca de victoria culerda me he puesto a navegar en la red para ver que sandeces decía la "prensa del movimiento"(es decir toda, publica o privada) y ver como enfocaban los enésimos destrozos provocados por los culerdos en el centro de la ciudad.
Sobre lo segundo no voy a comentar nada, creo que sobran las palabras, que sigan los políticos riendoles las gracias al rebaño que compone su mal llamada afición, que sigan tapando y censurando las informaciones de los desmanes de los de la camiseta de unicef que de verdad que da lo mismo.
Me voy a centrar en un articulo del señor(?) Antonio Franco del siempre objetivo e imparcial Periódico de Cataluña.
Periódico por cierto que es propiedad del Grupo Z a su vez propietario del rotativo deportivo paradigma de imparcialidad, objetividad y sobre todo y ante todo rigor informativo. Si lo habéis adivinado, evidentemente me refiero al Sporc.
Pero antes de seguir mejor leedlo, aquí os dejo el enlace:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=713781&idseccio_PK=1006&h=

¿Lo habéis leído atentamente? ¿Que, alucinando verdad?
Esto se publico el Sábado y quien esto escribe aun no se ha recuperado del susto, después del tratamiento que este mismo señor nos dio a todos los pericos y el tratado de como no ser un periodista con rigor después del derby, que tenga los santos cojones de escribir este articulo es como para quedarse de cuadros.
Se queja de que los medios son anticules sean publicos o privados, se queja de parcialidad, se queja de falta de rigor, se queja de que a los locutores se les noten los colores, se siente perseguido el cule medio por los medios, son unas pobres victimas de los medios.
Dejando de lado que es mentira todo, ya que la prensa de Madrid peca de demasiado cule y pelota, lo que tiene gracia es oír ladrar todo esto a un culerdo.
¿Sera que TVen3 solo la vemos los pericos?
¿Tanto peloteo de los medios catalanes a todo lo que huela a culerdo y ellos viendo Antena3 y leyendo el Marca??
Porque decir todas las sandeces que ha dicho es demostrar que de aquí no lee ni su propio periódico y ni mucho menos tiene sintonizada TVen3.
Son tan tristes los culerdos que les aflora el victimismo paranoide aun cuando ganan algo, ellos que se autoproclaman "el millor equip del mong" y en verdad se sienten acosados por una conspiracion politico-periodística desde la meseta...
Si señor!!, Como dice el titulo de este post:
CON DOS HUEVOS!!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Que bonito es el amor...

Pues si, aquí tenéis al tontin de Pique y su nuevo novio Ibra bien acarameladitos. No sera desde este blog donde censuremos las opciones de cada uno, es mas en estos tiempos modernos cada uno hace lo que quiere. Al contrario nos parece bien que después de tanto tiempo los culerdos salgan del armario, tienen a Gayrdiola de entrenador, los jugadores no esconden su amor, tienen una peña de gays y lesbianas, etc.
Es decir que si que son mas que un club... son el Arena del fútbol jeje, uno empieza a dudar si a Alexanko lo detuvieron en Holanda por violar a una camarera ¿o era un camarero????

martes, 11 de mayo de 2010

Importante aviso.

Nos esperan importantes novedades a partir del partido contra el Mallorca de este Sábado a las 10 de la noche.

Nuestra directiva mirando hacia el futuro, mundial de Sudafrica y la próxima temporada del R.C.D. ESPAÑOL, ha hecho el primer fichaje.

Parece que las famosas tonadillas populares tituladas "Molina cabrón" y "Molina pon un plasma" han surtido efecto.

Si señores, desde el partido contra el Mallorca... TENEMOS UN PLASMA!!!!!!!!!

Enfocado a la terraza habrá un plasma de 42 pulgadas (un poco pequeño quizás...) y podremos disfrutar del fútbol con calidad del Siglo XXI.

Enhorabuena a todos los peñistas que se han dejado la voz en el intento y a disfrutarlo.

lunes, 10 de mayo de 2010

Promoción del filial.

El Espanyol B acaba de conocer el que será su rival en la promoción para mantener su puesto en Segunda B. Tras el sorteo celebrado hace unos minutos en la sede de la Federación Española de Fútbol, será el conjunto salmantino del CD Guijuelo el equipo a batir para certificar la permanencia. Esta promoción, que se jugará a doble partido, vivirá su partido de ida este mismo domingo, a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. La vuelta, en el Municipal de Guijuelo, se jugará el próximo 23 de mayo.

Desde la P.B.B. EL BAR DE MOU os queremos animar a todos para asistir al partido en masa, los que estuvimos ayer lo pasamos de puta madre jeje.


domingo, 9 de mayo de 2010

Gracias por todo don Raul Tamudo.

En el partido de ayer tuvimos la ocasión de despedirnos del que ha sido el referente del R.C.D. ESPAÑOL en la ultima década, máximo goleador de la historia del club, el jugador con mas partidos jugados con nuestra camiseta, el único jugador que ha jugado en el mítico Sarria, Montjuich y por fin Cornella-El Prat, ganador de dos Copas del Rey logrando en ambas finales los primeros goles, inolvidable el de la final del 2000, el jugador que invento el "Tamudazo" en esa gran noche de derby, capitan del equipo en nuestra ultima final europea, internacional con España (debió serlo muchas mas veces), resumiendo, ayer nos despedimos de don Raúl Tamudo Montero.

Sirva este pequeño recopilatorio de fotos de todos esos momentos como pequeño homenaje de la P.B.B. EL BAR DE MOU al gran Tamudo.


ULTIMO GOL EN MONTJUICH (Su primer hattrick)



LEVANTANDO COMO CAPITAN LA COPA DEL 2006.


AMOR POR UN ESCUDO Y UNOS COLORES.


CAPITAN EN LA FINAL DE LA UEFA EN GLASGOW.


INTERNACIONAL CON ESPAÑA.

UN SIMBOLO PARA EL ESPAÑOLISMO.



TAMUDAZO!!!!!!!!!!!!



MARCO EN LAS DOS FINALES DE COPA.



EL DIA DE LA DESPEDIDA.


GRACIAS POR TODO SAN TAMUDO.

viernes, 7 de mayo de 2010

Gran fin de semana Perico.


Este fin de semana esta lleno de partidos importantes para toda las secciones de fútbol de el club. Desde la Penya Blanc-i-Blava EL BAR DE MOU os queremos animar a que acudáis a todo lo que podáis para dar animo a nuestros colores.
Aquí van los horarios:

Sábado a las 21 horas en Cornella-El Prat contra Osasuna tenemos que confirmar la permanencia matematicamente.
Domingo a las 12:30 en la Ciudad Deportiva, final de la Superliga femenina contra el Rayo Vallecano, las nuestras tienen que levantar un 1-0 en contra a las vallecanas.
Domingo a las 18:00 en la Ciudad Deportiva nuestro filial debe ganar al Alcoyano para salvarse sin depender de resultados ajenos.

Como podéis ver el programa de "festejos" es variado así que contamos con todos vosotros para llevar a los nuestros en volandas hacia la victoria, no falléis!!!!!!

jueves, 6 de mayo de 2010

Iturralde LADRON!!!!!!

Una vez mas, y ya son unas pocas, este personaje nos ha vuelto a robar un partido. El mismo personaje que se invento un fuera de juego en Pamplona hace años y anulándonos un gol legal que nos dejo sin Champions, el mismo espécimen subhumano que este mismo año pito penalty en la "lipotimia" que le dio al cuentista de Xavi.
Pues nos ha vuelto a robar... de verdad habría que recusarlo y que no nos arbitre nunca mas.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Final del Femenino.



Este Domingo el equipo femenino se juega la final de la Superliga contra el Rayo Vallecano, resultado de la ida 1-0 en contra. Así que os animamos a acudir a la Ciudad Deportiva para ayudar a nuestras féminas para lograr el titulo liguero.

sábado, 1 de mayo de 2010

Sobre el "infierno" de Collblanc


Después de toda una semana asistiendo al bombardeo mediatico sobre el "infierno" que iban a montar los inferiores en su cementerio, asistiendo a declaraciones tan deportivas como las del tontón Pique diciendo que "harían odiar a los del Inter su profesión" (sic), declaraciones que por cierto fueron celebradas por los mismos medios que nos atacaron a nosotros por silvar al mismo Pique y sus secuaces, asistiendo asombrados a frases como que ellos son "la millor aficío del mong" y demás chorradas, nos disponíamos el miércoles a asistir no aun partido de champions sino al equivalente en grada a un Olympiakos-Phanatinaikos o peor...

Pero cual fue nuestra mayúscula sorpresa cuando despues del mosaico patrocinado por Mundo Vomitivo vemos que allí no anima ni el tato, bueno me equivoco, en la tele se oía cantar a los 5000 del Inter y a la chusma pues lo suyo pitar de tanto en tanto y poco mas.

¿Esta es la gran afición babaugrana? ¿No dan mas de si? Realmente fue bastante patético, solo con el gol en fuera de juego del tontin Pique se les oyó ladrar algo pero realmente poco.

Ya después del partido, en las radios adictas al régimen, es decir todas, se les oía decir entre lloros y voces entrecortadas por la pena que estaban orgullosos de la afición que tienen y se quedaban tan panchos los tíos.

A mi me daría vergüenza formar parte de eso la verdad, ese estadio es mas frió que la nevera de mi casa y como ellos son pingüinos de pecho frió por eso se sienten tan a gusto allí, si es que no tienen aliento ni de coña sera por eso que son unos muertos.

¿Os imagináis con todos los medios y difusión que tienen lo que haríamos los pericos? La verdad se caería Barcelona de la que liaríamos, pero ellos no, ellos son así de inferiores.

Resumiendo que días como el miércoles uno se vuelve a sentir orgulloso de ser lo que es y cada día mas contento de ser todo lo contrario que los borregos de la unicef.

ORGULLOSOS DE SER PERICOS!!!!!!!!!!