Buscar

miércoles, 31 de marzo de 2010

Horarios proximos partidos.


Ya tenemos los horarios de los próximos dos partidos de nuestro RCD ESPAÑOL, son los siguientes:

DOMINGO 4 de Abril: Getafe- RCDE a las 5 de la tarde.

DOMINGO 11 de Abril RCDE- patetico a las 7 de la tarde.

martes, 30 de marzo de 2010

Rotundo exito del "Pica-pica del Bar de Mou"

Pues si, este pasado domingo se celebro en el Bar de Mou el "Pica-pica para peñistas" que fue un rotundo éxito a todos los niveles.
Empezó el día como un domingo cualquiera de fútbol en casa, llegada al bar, primeras cervezas y primeras risas a medida que llegaba la gente y se acercaba la hora de partir en autocar hacia el santuario blanquiazul.
Ya en la previa tuvimos la primera sorpresa agradable del día, no fue otra que el estreno del nuevo himno de la peña compuesto por el gran Cachalote. Guitarra en ristre nos lo intentamos aprender entre risas y mas cervezas.
Para ser justos hay que reconocer que el estribillo ha calado hondo en el pueblo y fue lo mas cantado en el autocar superando incluso al famoso "Hola buenas tardes..."
Tras un viaje habitual, es decir entre cánticos y risas, nos plantamos en los alrededores del estadio al que llegamos cantando el "tema del verano" a las cervezas a euro y hacia la grada.
Del partido poco que decir, ya esta todo dicho y hablado.
Tras el partido de nuevo al autocar y hacia el bar a comer!!!
Quien no hubiera visto el partido pensaría al vernos que habíamos ganado debido al gran ambiente que hubo en el viaje de vuelta, animando y cantando sin parar.
Una vez en el bar gran despliegue de tapas y de cervezas comiendo todos los peñistas con gran apetito y bebiendo aun con mas sed.
Mas cantos, mas risas, mas cervezas y mas tapas fueron la tónica habitual de la tarde.
Solo queda resaltar el gran trabajo de la directiva en la organización y realización del acto que fue perfecta y como no a todos los peñistas presentes con el buen humor habitual.
Y eso fue todo amigos, los peñistas ya estamos esperando el próximo y los que no sois socios de la peña ya sabéis si queréis disfrutar de grandes tardes de fútbol donde os tenéis que apuntar.
Un saludo y hasta la próxima amigos!!!!!

sábado, 20 de marzo de 2010

Importante anuncio


Este próximo Domingo 28 de Marzo, después del partido que jugaremos a las 17 horas contra el Sporting de Gijon, se celebrara en el local de la Peña el "Pica-Pica para Socios".
Así que todos los socios de la peña ya lo sabéis, no comáis mucho ese día, que luego nos espera una buena merienda.
Para ese día esperamos contar con la presencia de algún ilustre perico entre nosotros.
Sera un buen día para encontrarnos todos los socios de la peña y pasar un buen rato entre todos, confiando que el equipo responda y tengamos buen animo y motivos para celebrar una victoria.