Buscar

sábado, 27 de febrero de 2010

El Bar de Mou en facebook.


Pues si señores, los tiempos modernos corren una barbaridad, así que para no quedarnos atrás la Peña Bar de Mou también tiene su pagina en Facebook donde iremos poniendo cosas y lo mas importante, vosotros podréis colgar vuestras fotos, comentarios, vídeos o lo que os plazca.

Aquí os dejo el enlace para que nos visitéis y os agreguéis:


En facebook os esperamos hermanos.

viernes, 26 de febrero de 2010

Este Domingo: Futbol!!!

Pues si, amigos y peñistas todos.
Vuelve el fútbol como cada fin de semana y como cada Domingo volveremos a encontrarnos delante de una T,V. en el Bar de Mou para animar, sufrir, disfrutar, cantar, en una palabra para vivir a nuestro R.C.D. ESPAÑOL a nuestra manera y estilo propio.
Así que ya sabéis, no podéis faltar a esta nueva cita con nuestro club.
Los tres puntos de Jerez son importantísimos de verdad, después de la decepción de Málaga volvemos al sur con la imperiosa necesidad de traernos los tres puntos y esta vez nos los vamos a traer.

Así que por unas horas olvidemoslo todo, levantemos nuestras cervezas y gritemos bien alto:

SIEMPRE ADELANTE ESPAÑOL!!!!!!!!!


jueves, 25 de febrero de 2010

¿Nuestro? alcalde

Todos los barceloneses hemos asistido atónitos estos últimos días a la presentación de la candidatura de Barcelona a los Juegos Olmpicos de Invierno (?).

Sin entrar en detalles tecnicos como que esto es el mediterraneo y aquí no hay nieve, detalles que dejare a los expertos en la materia, crecía nuestro asombro al descubrir que la susodicha candidatura olímpica, no era mas que una tapadera para justificar el viaje a gastos pagados, pagados por todos los barceloneses, a los Juegos de Vancouver del señor alcalde y su séquito de palmeros varios.

Por desgracia, como estamos acostumbrados en este país al expolio continuo de nuestros políticos, tampoco nos sorprendía lo mas mínimo el viaje, ya se sabe, según las encuestas parece que al ínclito Hereu se le acaba el chollo y el muchacho quiere conocer mundo a nuestra costa.

Pero cuando vimos al señor alcalde reunirse con su homologo de la ciudad canadiense hemos pasado de la sorpresa al vomito. Nuestro alcalde agasajo a su anfitrión con unos regalos de nuestra cuidad y ¿cual era el regalo estrella??? Pues si lo habéis adivinado, una camiseta del far$a con el nombre del alcalde de Vancouver.


Nuestro señor alcalde con este gesto, medido y no hecho al azar, ha vuelto a demostrar su talante y su pensamiento único típicamente bolchevique, ya que no solo ha insultado a nuestro RCD ESPAÑOL, sino que también ha insultado al Sant Andreu, Europa, Martinenc, Sants, y un largo numero de clubes algunos de ellos centenarios e historia viva de nuestro fútbol.

De los pobres clubes de categorías inferiores, de primera hacia abajo, entiendo que no se puedan quejar ni que nadie les haga caso debido al desprecio que la prensa local siempre ha demostrado por el deporte local.

Pero, yo me pregunto ¿y nuestro RCD ESPAÑOL? ¿Por que nadie ha levantado la voz ante este insulto? La verdad no lo entiendo este silencio complice de los gourmets de nuestra directiva, nos han vuelto a insultar y damos la callada por respuesta, y no solo eso, seguro que aun lo invitaran al palco en pocos partidos para hacerle la pelota y comer jamón todos juntos.

Solo queda recordarle al señor alcalde que Barcelona es mas que un club y que por supuesto le va a votar su puta madre.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Recomendacion radiofonica


Hoy os quiero recomendar un gran programa de radio.

Cada martes en la emisora local Ràdio Despí 107.1 FM a partir de las 22 horas podéis disfrutar del programa "Llobregat Blanc-i-blau" con el amigo Rafa Aragon y sus colaboradores.
Son dos horas de españolismo hecho por españolistas donde dan un repaso a la actualidad del club, a lo que vendrá y a la historia de nuestro club, con ilustres ex-jugadores invitados.
Para los que vivimos fuera del Llobregat lo podemos escuchar en directo en: http://www.radiodespi.com/ y participar durante el programa en el chat junto a otros pericos.
El tema del chat aun hace mejor el programa ya que convierte al programa en algo mucho mas dinámico que los otros programas a los que estamos acostumbrados.
Así que recordad, cada martes a partir de las 22 horas tenéis una cita con un gran programa de radio perico, que cuando lo probéis por primera vez, cada martes os conectareis.

sábado, 13 de febrero de 2010

Mañana solo vale ganar.

Pues si señores, mañana solo nos valen los tres puntos en juego, ni el empate es valido en principio. La situación deportiva es mala y tenemos que amarrar los puntos de casa para que la situación no se convierta en dramática de verdad.

Así que mañana durante 90 minutos mas el añadido, debemos olvidar todo lo malo que nuestra directiva hace y como en las grandes ocasiones la grada debe llevar al equipo en volandas hacia la victoria.

Mañana el estadio de Cornella-El Prat ha de ser un fortín, ha de ser la grada de las grandes ocasiones, es la primera final en nuestra nueva casa y la afición, como siempre, estará a la altura.

Por eso solo un grito ha de resonar en el cielo de la ciudad:

ADELANTE FORZA MAGICO ESPAÑOL!!!!!

jueves, 11 de febrero de 2010

Video homenaje a Dani Jarque del M.D.

Pues si, este vídeo de homenaje es realmente bonito y aquí os lo colgamos para que todos lo podáis ver, ya que es difícil que un buen perico mire ese TBO.
Esperamos que os guste!!!